jueves, 16 de mayo de 2013

lulu y su superequipo


titulo:lulu y su superequipo
editorial:circulo de lectores

resumen: el sabado en el pueblo se van ha celebrar las miniolimpiadas pense en lo que podiamos hacer me volvi loca pensando, al dia siguiente llegue a clase y en la entada estaba la tiesa con el papel de las mini olimpiadas que rabia me dio, por la tarde quede con martita y ringo y encendimos el ordenador y empezamos haber lo que significaba la pablabra mini olimpiada .
Porfin llego el sabado vinieron ringo y martita a mi casa y mi padre nos llevo hasta los almacenes donde se celebraba el acontecimiento,en el coche hibamos supernerviosos no podiamos parar de sonreir,llegamos cruzamos la calle y nos pusimos a la cola despues de esperar un rato nos separaron en filas de los mas pequeños y los mas mayores,dijo un monitor: el primer equipo que gane de los mayores se llevaran un oredenador y de los mas pequeños unos libros para la biblioteca escolar,otro monitor nos estaba poniendo numeros a martita,ringoy ami nos pusieron el 5 (yo creo que nos va ha dar suerte).
La primera prueba es BUMBUMBUM la ropa al reves teneis que quitaros la ropa y volveros la a poner a la vez teneis tres minutos y cuantas prendas tengais tantos puntos tendrais (ganamos veinte puntos) la siguente pruba carrera de sacos (ringo perdio) (martita quedo segunda)(yo quede muy bien) vamos segundos en la clasificacion y el equipo 4 el primero ese no es el equipo de la tiesa claro que si, tercera prueba en busca de las tres cosas una batidora,un billete de autobus usado y una maceta con flores rojas , casi ya tenian la clasificacion con 58 el equipo 5 (el nuestro) con 59 puntos el equipo 4 (el de la tiesa) no nos lo podiamos creer pero derepente llego la madre de la tiesa pidiendo la batidora que se la habia quitado (las normas eran no podiamos ir a casa a por ninguno de los materiales)entonces el equipo 5 es el ganador ¡QUE CHULO!
cuando llegamos el lunes a clase nos dejaron que estuvieramos todo el rato leyendo los libros que nos dieron en las miniolimpiadas para el cole fue super chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario