viernes, 26 de octubre de 2012

Еl corazón de la salamandra



                                                                   
 Еl corazón de la salamandra
Autor:
Editorial: Gaviota
Resúmen:
Cinco chicas  Will Irma   Taranee Cornelia y Hay Lin se fueron al colegio  y estudiaron para el exámen.Luego  Will  empezó a hablar con los electrodomésticos de su casa y la nevera dice:No comas eso cómete
algo saludable. Pppero ami no me gustan . No os entiendo a vosotros los adolescentes siempre teneis que estar delgados y de repente se apagó la luz y vino un chico muy raro
Me puedo quedar ?
Claro quédate 
Cómo te llamas le pregunto Will. Soy Dan y tú Ehmmm.. Soy Will  A que colegio vas ? preguntó ella  acercando se a él
Cole y eso que es ?  .Dios este sería analfabeto
Allí se estudia . Ala y eso que será . Que tonto es este nene .Bueno bahh dejalo
 Me gusta tu pelo . Mi pelo si es es feo y de un color rojizo feísimo. No pasa nada dijo él
 De repente un día le vieron las chicas a Dan con el ogro maléfico que les hubo robado los poderes y dijeron
Dan cómo has podido tú eres un tonto jamás me hables y activaron sus poderes
WITCH
Poderes del agua, del fuego, de la tierra del aire y de la ELECTRICIDAD
Lucharon y lucharon y las witch ya no podían más  en ese momento vino Elyon y las salvó
Oye Elyon gracias
De nada ya os lo devolví por salvarme del ogro ese la vez anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario