miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se busca príncipe azul no se aceptan sapos camuflados

Autor/a: Hermen StellMacher
Resumen:



Este libro trata de un niña llamada Mira, que vivía en Frankfurt pero se mudó a Hellenburg. Conoció a una nueva y mejor amiga llamada Karol y a una enemiga llamada Amanda. Un buen día, su hermano se fue a un cumpleaños y le dijo su madre a Mira que le fuera a recoger que ella se tenía que ir. Al llegar donde celebraban el cumpleaños, le abrió la puerta el hermano mayor de Anton (quien cumplía años) quedándose Mira sin habla. Mira entra en la casa y pregunta su hermano Lukas cómo se llamaba el hermano mayor de Anton contestándole que no sabía.
Durante su vida en Hellenburg, a Mira le suceden cosas como que le crezca un grano en la cara, pintar grafitis, pasear el perro de la tía Irmi que se ha roto la cadera o conocer al chico más guapo para ella: Fynn.
Vienen sus amigos Janna y Jank y los tres van a grafitear, llega Fynn y juntos hacen grafitis. Amanda se entromete diciéndole a Fynn que Mira tiene novio cuando no es cierto. Amanda y Mira se enfadan aunque al final, Fynn y Mira se besan y se sienten felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario