martes, 11 de junio de 2013
El Camino a la Fama.
Titulo: El Camino a la Fama.
Autor: Tea Stilton
Editorial: Planeta S.A
Resumen:
Este libro es sobre un grupo de chicas que se llaman el Club De Tea. Las chicas se llamaban Colette, Violet, Pamela, Paulina y Nicky y son admiradoras de Tea Stilton. Van a la Universidad de Ratford y en este libro la profesora de canto, Ratesia, organiza un concurso de grupos musicales en la Universidad para elegir quienes van a ser los teloneros de la banda Rock & Rat, que produce un viejo amigo de ella y que hace mucho que no se ven porque se enfadaron cuando eran jóvenes por una canción que estaban escribiendo juntos. Las chicas del Club de Tea se pusieron muy nerviosas y empezaron a discutir sobre la música que iban a tocar, pero al final se arreglaron y volvieron a trabajar en equipo. Cuando llegaron la banda Rock & Rat, las chicas se dieron cuenta de que eran muy mal educados y no les gustaron nada. Pero Vanilla invitó al grupo y al productor, Mark Ratsington, a una fiesta en el yate de su madre, porque quería convencerlos de que eligieran a su grupo para cantar de teloneros. Pero Mark insistió en que también fueran los profesores porque quería hablar con su ex-amiga, la profesora Ratesia. Así que Vanilla se enfadó y durante la fiesta empezó a hablar mal de Ratesia a Mark, así que Mark trató muy mal a Ratesia y esta se marchó.
Mientras Pamela conoció a Joel, el batería del grupo, y tenían muchas cosas en común, su interés por la música y los coches. Hablaron mucho tiempo pero ella se dio cuenta de que era un chico superficial que sólo quería divertirse y no tenía en cuenta lo importante que es la amistad, así que se enfadó con él y se marchó.
El club de Tea empezó a ensayar la canción que tenían preparada, pero les faltaba la letra y no sabían qué hacer. Al día siguiente se encontraron un papel arrugado en la sala de ensayos y era la letra de la canción que había escrito Shen, que había tirado a la papelera, y que Vik les había puesto allí sin que ellas lo supieran. Así que ellas pensaron que había sido Joel, que quería hacer las paces con Pamela.
Cuando llegó el momento de las audiciones, las chicas del Club de Tea descubrieron que les habían robado todos los instrumentos, y eran las siguientes, así que Violet fue a pedirle a Mark Ratsington que les cambiara el turno mientras las otras pedían los instrumentos a otros grupos. Mark no quería la principio pero cuando Violet le contó que Ratesia le echaba mucho de menos, se puso muy contento y les dejó más tiempo. Pam le pidió su batería a Joel y le dio las gracias por la letra de la canción, pero él le dijo que no la había escrito, pero descubrieron que aunque eran muy distintos podían ser amigos. Así que Joel le prestó su batería.
Cuando volvieron a la sala de audiciones, el grupo de Vanilla estaba cantando, pero lo hacían muy mal porque no habían ensayado, porque Vanilla pensaba que los contratos de música se firmaban en fiestas, no haciendo música, y ella había hecho una fiesta. Pero quedaron eliminadas. Y llegó el turno del Club de Tea y lo hicieron muy bien. Pero aún quedaba otra sorpresa y es que Mark le cantó la canción que habían escrito juntos a Ratesia y volvieron a ser amigos. Así que el Club de Tea fueron las teloneras del concierto. ¡Incluso cantaron una canción con Rock & Rat! Fue una noche inolvidable.
Opinión personal:
Me lo he pasado muy bien leyéndolo y espero leer más libros del Club de Tea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario