miércoles, 29 de mayo de 2013

Náufragos en las estrellas


Título: Náufragos en las estrellas
Autor: Tea Stilton
Editorial: Destino

Resumen:
Las chicas del club de Tea emprenden un viaje a la Luna ya que el empresario Napoleón Smith, un amigo de una profesora de las chicas, las invita. Un avión las vino a recoger y las llevo a una isla donde se encontraba Napoleón.  Las chicas conocieron al profesor Arthur Golden el director del centro espacial y amigo de Napoleón, también a tres empresarios que no paraban de calcular gastos, conocieron al periodista Al Dustin y al fotógrafo Ralph Ratery y también a la periodista de tv Dru Bayard.
Todos ellos iban a ir con las chicas a la Luna.  Durante unos días tuvieron que hacer preparaciones físicas, chequeos médicos...
El día llego y se fueron a la Luna todos.
Cuando llegaron tuvieron que hacer 2 turnos para bajar en unas mini-naves, las chicas se tuvieron que separar para bajar, primero bajaron Paulina y  Violet, con los empresarios, Al y el profesor Golden. Cuando fue a bajar la 2º con los demás la mini-nave se rompió, la radio no funcionaba y estaban perdidos en alguna parte de la Luna, por suerte en la nave había un moonrover, que era un coche,  tenía algunos problemas del golpe pero Pam lo arreglo. Mientras el otro grupo estaba viendo los trabajos que realizaban los robots.
Como Pam arreglo el moonrover se pusieron en marcha pero con la mala suerte, que se quedaron atrapados en un enorme cráter de la Luna del que no podían salir. 
Paulina, Violet y Al estaban preocupados pues sus amigos no volvían le contaron que iban a ir a buscar pero el profesor Golden se negó entonces puso a los robots en las puerta para que no pudiesen salir. Al final hicieron unos truquillos y pudieron salir. Fueron en busca de ellos y les encontraron, les ayudaron a salir y se fueron. A partir de que volviesen los robots que eran buenos se convirtieron en malos. Las chicas en su habitación, analizaron lo ocurrido y descubrieron que el profesor Golden cambió la tarjeta de los robots. Los tripulantes tenían que abandonar el edificio, cuando se tenían que poner los trajes espaciales, Paulina encontró el mando de una arañas buenas que les ayudaban a ponerse el traje y les dio unas órdenes. De repente el traje del profesor Golden estaba hinchándose y haciendo que elevara por los aires. Nicky sacó de la chaqueta del profesor las tarjetas de los robots. Las chicas se lo contaron a Napoleón. Entonces todos fueron a cambiarles las tarjetas a los robots.
Cuando volvieron a su país una multitud de periodistas les esperaban.
Al llegar a la universidad les esperaba una gran fiesta, las chicas estaban muy felices

Opinión personal:
Está super chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario