lunes, 18 de marzo de 2013

lulu se pone estupenda

                                                              
titulo: lulu se pone estupenda
escrito: editorial:circulo de lectores
resumen: soy lulu hoy en clase nos ha dicho la profe que iva ha llegar un niño nuevo y ami eso no me hace ni pizca de gracia por hasta hace cuatro dias yo era la nueva en la hora del recreo hicimos una porra de como iva ha se rel niño y quien ganara se llevaria una merienda gratis al día siguénte todo el mundo se preguntaba donde estaba el niño nuevo se lo preguntamos ha la seño y nos dijo que vendria por la tarde y que era hijo de un embajador y que cambiaba mucho de cole derepente llego la hora de volver ha casa y hay estaba un niño con los dientes blancos, los ojos azules ,era rubio,y se llamaba miguel pero para los amigos migue todas las chicas de la clase nos quedamos anonadadas (sin palabras)era un niño muy educado.Al dia siguente era viernes y migue nos dio unas invitaciones para una fiesta en su casa ,que flipe, que nervios.... Al dia siguente en el sabado vino martita tuvimos que pensar como ir a la superfiestuqui y fuimos ha la habitacion de mi madre que tenia un monton de maquillaje me lo lleve a la fiesta pero martita no pudo ir porque estaba mala pobrecita al final no me pinte porque estoy mona con lo que sea me lo pasé genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario