lunes, 19 de noviembre de 2012

NÁUFRAGOS EN LAS ESTRELLAS.




TEA STILTON: NÁUFRAGOS EN LAS ESTRELLAS.
ERITORIAL: DESTINO
AUTOR: TEA STILTON 
Hola soy Tea la hermana de Gerónimo  la encargada del “eco del roedor” .                              En el desierto de Gobi, de camino a la isla de los ratones,  en el aeropuerto,  vi una foto donde a parecían: Pamela, Nick, Colette, Violeta y Paulina. Estaban vestidas de astronautas,  como si fueran a irse a la luna.  Llamé  a Octavio Enciclopédico para hablarle  de mis amigas-
A la mañana siguiente Ratilde Maribran las llamo a las 22:00  para una reunión  en el aula de tecnología. Las chicas sintieron mucha curiosidad.  En una pantalla se veía a un señor llamado Napoleón Smith : era un multimillonario que conocía Ratilde  y le dijo a las chicas que iban a viajar al espacio el próximo mes. Sin tiempo para despedirse de sus compañeros de clase, fueron hacia el avión privado de Napoleón. Esperándolas dentro estaba su asistenta Fiona que era muy guapa. Las chicas se fiaron de ella. Paulina preguntó por dónde estaba la Isla Potaré y les contó que no aparecía en los mapas normales sino en uno especial . Después de 18 horas en avión, el viaje era largo ,llegaron a su destino. Allí  les esperaba una fiesta de recibimiento donde estaban: Profesor Golde   , Ratones de negocio;  Nagua, Bauer, Treman, Los Famosos, Al Dustin (periodista)  y Ralph Ratery (fotógrafo) que no se paraban  de pelear todo el rato .Las chicas tuvieron que pasar los reconocimientos médicos adecuados, haciéndose todo tipo de pruebas para saber si estaban enfermas. Luego tuvieron que hacer unas  prácticas en  unas maquinas que simulan la gravedad como en el espacio. Les dieron  unas maquinas para llamar a unas araña que rellenaban los trajes espaciales.
Ya en el  espacio, en la base de titanio, bajaron, donde luego se tuvieron que dividir en equipos Violeta y Pamela con el reportero .Mientras Colette, Nick, Paulina y la el famoso reportero  y su ayudante eran el otro grupo La primera nave salió bien, mientras que la segunda, se chocó contra la  luna. Intentaron pedir ayuda a la primera nave, pero no contestaron. Un poco después, fueron los de la primera nave a ayudarles a salir, pero cuando llegaron los robots estaban pegando a todos los invitados en el espacio. Una vez calmada la disputa fueron a visitar a el fotógrafo y al reportero. Estos  les enseñaron como el científico amañaba los robots cambiando las tarjetas. Pudieron parar esta mala investigación, arreglando lo estropeado y llevando al científico  a la cárcel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario