martes, 13 de noviembre de 2012

Judy Mody lee el futuro


Título: Judy Mody lee el futuro
Una niña llamada Judy Moody quería encontrar un anillo en la caja de cereales,una mañana vació 5 cajas pero nada. Y por fin en la sexta caja lo encontró. Trataba de un anillo que cambiaba de color depende de que humor tengas:
Negro______________________:Insoportable
Ámbar_____________________:Nervioso
Verde______________________:Celoso
Azul oscuro_________________:Tranquilo
Azul claro__________________:Contento
Morado____________________:Encantado de la vida
Rojo_______________________:Enamorado

Judy contentísima pensando que le va a salir de color morado, se lo puso, y de repente, negro. Se quedó fatal, estubo intentándolo una y otra vez pero nada negro. Judy pensaba que no servía así que lo tiro a la basura. Su hermano Stink abrió la basura y lo vio, le gustó así que lo cogió y se lo quedó. Judy se lo vio y al ver que lo tenía puesto y de color morado se lo estubo pidiéndoselo pero él se negó. Aunque todavía quedaba otra opción: Judy estaba todo el día haciendo lo que su hermano quería y al final se lo devolvió.
Al día siguiente Judy llevó su anillo al colegio para que sus compañeros supieran de que humor estaban, pero de repente su profesor,el señor Todd se lo quitó, se lo puso y se puso de color rojo. Judy se quedó sorprendida. A la mañana siguiente fue a la biblioteca a buscar un libro de enamorados. Encontró uno, se lo llevó a su casa y estubo todo el fin de semana leyéndolo, al leerlo encontró dos cosas muy interesantes, la primera era "Enciende una vela. Si la vela se derrite a la izquierda, está enamorada una mujer; si se derrite a la derecha, está enamorado un hombre" y la segunda "Aprieta una semilla de manzana contra la frente y recita las letras del alfabeto. Cuando la semilla se caiga, ésa ser´la letra inicial de la persona amada" hico caso a las dos. El lunes al llegar a clase hizo que el señor Todd lo hiciera la de la manzana,¡y lo hizo! Cuando la semilla se calló la última letra que habían dicho era la T. Al llegar a clase después del recreo fue una profesora llamada Tater que iba a explicar sobre las ceras. A Judy le impresionó porque su nombre empezaba por T. la señora Tater encendió una la vela, pasado un tiempo Judy se fijó que la cera de la vela se había derretido hacia la izquierda. Judy adivinó que estaban enamorados y se llamó Madame M. Esa misma tarde el señor Todd les dijo a toda las clase que se iban a casar él y la señora Tater. Parece ser que de verdad Madame M (de Mody) había adivinado el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario